LIBERTAD CREATIVA SIN RENUNCIAR A LA SEGURIDAD

Dedicada a la producción de cerámica desde 1755, la experiencia de la empresa alemana AGROB-BUCHTAL, es indiscutible. Desde sus cuatro centros de producción, todos ubicados en Alemania, fabrican cerámica para una gran cantidad de aplicaciones. Tantos años de experiencia les ha permitido crear productos de cerámica residencial, cerámica técnica e industrial, cerámica para piscinas, sistemas de colocación rápida, cerámica para fachadas aplacadas y el desarrollo de sistemas propios de fachadas ventiladas.
Además, la gran variedad de formatos y colores y la posibilidad de personalizar gran parte de sus productos, permite eliminar barreras a la creatividad del arquitecto.
Otro valor añadido de la cerámica de AGROB-BUCHTAL es la propiedad HYTECT que actúa eliminando mohos, bacterias y gérmenes, facilita la limpieza y protege a la baldosa de la suciedad.
HYTECT también limpia el aire, porque la sostenibilidad del planeta es una prioridad para AGROB-BUCHTAL. Tiene especial cuidado en conseguir que sus productos generen la menor cantidad de residuos posible. Así, la cerámica de esta empresa alemana ha ayudado a multitud de edificios a conseguir las certificaciones LEED, DGNB y BREEAM.
Reproducir vídeo

≡ Más de 20.000 colores desarrollados.

≡ Formatos a medida.

≡ Todos los acabados adecuados para cada uso.

≡ Piezas técnicas para resolver cualquier encuentro.

≡ Propiedad fotocatalítica Hytect (autolimpieza, antibacteria, purificador del aire)

PROYECTOS

EDIFICIO OTIS

Rehabilitación de la sede central en España de la empresa OTIS Ascensores en el año 2017. Edificio situado en Madrid y proyecto de rehabilitación realizado...

VER PROYECTO

AVDA. FACULTAD VETERINARIA 61

Primer proyecto de rehabilitación hecho en la ciudad de León, con placa KeraTwin K20 y sistema K20-T de @agrobbuchtal. Piezas hechas a medida para este...

VER PROYECTO

Exposición con cita previa

Ctra. Sant Cugat a Rubí, Km. 1, nº 40-50
Edifici Forum – Of. 5º 7ª

08174 Sant Cugat del Vallès. BARCELONA