COMPLEJO ACUÁTICO AQUARAMA

Buchtal / Piscina

LOCALIZACIÓN

Kristiansand, Noruega

ARQUITECTO

Asplan Viak AS Vestre

AÑO

2013

PRODUCTOS

Chroma, Chroma Quantum, Jasba.

Los creadores del complejo AQUARAMA, con parque acuático multifuncional, área de bienestar, spa, gimnasio y un hotel, confiaron en las marcas AGROB BUCHTAL y JASBA (empresa hermana) para el suministro de las baldosas en varias zonas.
La alta calidad de nuestros productos, el recubrimiento Hytect aplicado en fábrica con sus convincentes ventajas ecológicas y económicas, los amplios servicios de asesoramiento prestados por nuestro departamento técnico, así como la amplia gama de productos que va desde mosaicos de filigrana de 1x1 cm hasta el gran formato de 120x60 cm. fueron las razones para confiar en nosotros.
Bajo esa confianza se diseñaron y suministraron una piscina deportiva de 50 m, una instalación de buceo, una piscina de olas y varias piscinas especiales (agua fría, agua tibia o con fines terapéuticos).
La amplia gama de colores y formatos de Chroma se combinaron armoniosamente para crear ambientes suaves en unas zonas y desenfadados y frescos en otras. Todo ello combinado con mosaicos cerámicos de filigrana hechos por JASBA o gran cantidad de soluciones individuales extraordinarias, como este sistema de desbordamiento de piscina el área de “Paradise Bay”.