SISTEMA SATE

Los Sistemas de Aislamiento Térmico Exterior (SATE) son sistemas en el que todos los componentes están óptimamente ajustados entre sí con la finalidad de conseguir un aislamiento térmico para los edificios, eficaz y duradero en el tiempo. Esto hace que estos sistemas sean los más utilizados en la rehabilitación de edificios, ya que con ellos se consigue mejorar, de forma sencilla y poco costosa, la eficiencia energética de las viviendas contribuyendo al desarrollo sostenible.


Desde GIMAC hemos apostado por el Sistema TermoK8 del Grupo IVAS, empresa italiana con cerca de 40 años de experiencia y que ha desarrollado uno de los mejores productos que existen en el mercado. Los sistemas de Aislamiento Térmico Exterior de IVAS, aglutinados en la marca TermoK8, son resistentes al paso del tiempo y de fácil instalación consiguiendo mantener la temperatura interior de las viviendas mejorando su aspecto exterior. Trabajamos esta marca de forma exclusiva en las zonas de Catalunya, Aragón, Navarra, Castilla León y Galicia, aunque por supuesto podemos dar atención y servicio a todo el territorio nacional, bien de forma directa o bien a través de los diferentes distribuidores con los que contamos.

Termo K8 ofrece hasta 12 tipos de aislantes diferentes, desde el clásico EPS blanco, pasando por el grafito, lana de roca, fibra de vidrio, stiferite… con aislantes exclusivos como el sistema EPS HP, así como con todos los acabados imaginables, pintura, pintura decorativa, cerámica, piedra, etc…que utilizaremos en función de las exigencias técnicas del proyecto, así como las condiciones económicas y de ejecución necesarias.,

  • CATÁLOGO

PROYECTOS

FACHADAS EN SATE

VER PROYECTO

Exposición con cita previa

Ctra. Sant Cugat a Rubí, Km. 1, nº 40-50

Edifici Forum – Of. 5º 7ª

08174 Sant Cugat del Vallès. BARCELONA