HOTEL OLYMPUS PALACE

Buchtal / Piscina

LOCALIZACIÓN

Salou, Tarragona

ARQUITECTO

Matic & Garau

AÑO

2018

PRODUCTOS

Gres porcelánico de la Serie Valley de Agrob Buchtal, en colores gris piedra y beige arena, y formatos de 120x60, 60x60 y 75x75

La rehabilitación de los 1.600 m² de la azotea del Hotel Olympus Palace de Salou se planteó, no solo como un espacio para disfrutar de un baño refrescante, de la brisa fresca y de las vistas del mar Mediterráneo, sino también para crear un ambiente lounge relajado en el que disfrutar de eventos nocturnos y conciertos alrededor del bar.
La piscina, de 85 m2, está recubierta de baldosas de gran formato (120 x 60 cm) de la Serie Valley de Agro Buchtal que ofrecen una gran ventaja por la baja proporción de juntas reduciendo el esfuerzo de limpieza de las baldosas sin renunciar a la adecuada resistencia al deslizamiento. El mismo concepto se aplica a la piscina de hidromasaje de 15 m².
Gracias al acabado natural y relieve terroso, las baldosas de la serie Valley confieren nobleza y armonía con las cercanas playas de La Costa Daurada y hacen que el agua brille de un azul particularmente intenso bajo el sol.
La piscina se diseñó con una pared de cristal en uno de los lados desde la que los bañistas pueden disfrutar de las vistas exteriores.
Las columnas situadas en el centro de la zona de la piscina y que sostienen la pérgola blanca, también fueron revestidas con gres porcelánico de gran formato de la serie Valley.
La cubierta del borde de la piscina, los alrededores de la piscina, las paredes laterales exteriores de la piscina y los suelos de las terrazas también están realizadas con baldosas de la serie Valley de Agrob Buchtal de 2 cm de espesor, en color beige arena y un formato de 60 x 60 cm con la adecuada resistencia al deslizamiento.